miércoles, julio 15, 2015

Justin Bieber pide disculpas por mostrar el culo en Instagram

Justin Bieber pide disculpas en Instagram por su desnudo

  • Compartir
  • Compartido 0 veces


Fotografía que subió Justin Bieber a su cuenta de Instagram para pedir disculpas - INSTAGRAM
abc.es - Madrid - 14/07/2015 a las 09:24:41h. - Act. a las 12:21:24h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente

Justin Bieber se convirtió en un fenómeno mundial tras ser descubierto por Youtube, y hoy en día sigue siendo noticia por la escandalosa vida que lleva.
La semana pasada escandalizó a muchos de sus seguidores con una foto de su trasero desnudo. La imagen dio mucho que hablar y los comentarios fueron de todo tipo. Además, no faltaron haters dispuestos a hacer bromas de todo tipo con la imagen, incluso la controversial Miley Cyrus, utilizó Photoshop para aumentar los glúteos del cantante.
Bromas a parte, Bieber decidió borrar la comentada fotografía después de que la hija de una persona cercana a él comentase que se sentía muy avergonzada al haber visto la imagen, y comentó: «Me sentí mal por haberla hecho sentir eso».
«A cualquiera que se sintió ofendido, le pido disculpas de corazón. En serio, lo hice como una broma, pero no tomé en cuenta que hay menores siguiéndome. Los amo chicos”, finalizó así su breve mensaje.
El canadiense de 21 años no dio explicaciones de por qué decidió subir esa fotografía a su cuenta de Instagram, pero sí sabemos que se encuentra muy orgulloso de su cuerpo, tal y como lo dio a conocer en una entrevista para la revista Men’s Health. Aunque se especuló que las imagenes de la revista estaban retocadas, salio a la luz un video de la preparación previa de la sesión de fotos, en el que se podía apreciar que todo lo que enseña el joven es suyo.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.