martes, octubre 25, 2011

Catorce partidos, candidatos a las elecciones generales en Aragón. ¡Hay que votar, y si no callar!

Catorce partidos, candidatos a las elecciones generales en Aragón

EFE. ZARAGOZA25/10/2011 a las 09:0711Comentarios

    No han sido aceptadas las de Demos el Cambio (DeC) ni la del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) que se presentaban en la circunscripción electoral de Zaragoza.

    Las Juntas Electorales Provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel han acordado proclamar las candidaturas concurrentes a las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado del próximo 20 de noviembre de un total de catorce partidos diferentes.
    Según publica el Boletín Oficial del Estado, en la Comunidad autónoma han sido aceptadas las candidaturas del PSOE, Equo, UPyD, las coaliciones PP-PAR y CHA-IU, PIRATA, Unificación Comunista de España (UCE), el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA), Por un mundo más justo (PUM+J), Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), Escaños en blanco (Eb), Partido de la Libertad Individual (P-LIB), Partido Humanista y Socialistas por Teruel (SXT).
    Durante el proceso de revisión de las candidaturas que se habían presentado no han sido aceptadas las de Demos el Cambio (DeC) ni la del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) que se presentaban en la circunscripción electoral de Zaragoza.
    Por la provincia altoaragonesa se presentan al Congreso PSOE, Equo, UPyD, PP-PAR, PIRATA, Unificación Comunista de España (UCE), PACMA, PUM+J, CHA-IU y PCPE, los mismos que al senado, con excepción de PIRATA.
    Nueve partidos concurrirán al Congreso en Teruel: SXT, PSOE, CHA-IU, UPyD, PP-PAR, PIRATA, Eb, UCE y PUM-J, mientras que al Senado se presentan los mismos, salvo PIRATA, además de PACMA.
    En Zaragoza, los electores podrán elegir diputados y senadores entre once partidos: PSOE, UPyD, Equo, PP-PAR, P-LIB, PH, UCE, Eb, CHA-IU, PACMA, PUM+J, ya que no han sido aceptadas las candidaturas de DeC ni del PCPE.

    No hay comentarios:

    .

    Archivo del blog

    .