domingo, agosto 14, 2011

Los patines Landroller de César Millán

Los patines de César Millán son de la marca californiana Landroller modelo Mojo
Son patines todoterreno. Su diseño permite patinar por todo tipo de superficies, lisas, tierra, agua, césped, incluso hemos visto un vídeo donde los usan en una pista de hielo.
La nueva tecnología consiste en 2 ruedas laterales y de gran tamaño, posicionadas en un angulo inclinado. Al parecer esta innovación técnica permite una mayor estabilidad, más rapidez y facilidad de uso. La ventaja respecto a otros patines similares como, los Coyote de Rollerblade, es evidente, su tamaño más pequeño y su altura menor respecto al suelo los hacen más ligeros, estables y transportables. Podéis disfrutar de ellos por unos 200 dolares USA (141 €). Pesan 13 libras (algo más de 2 kg cada uno).

Web de Landroller Argentina, en español . Preguntas frecuentes . Manual en pdf

Informe de SK4LIFE

Vueltapatines: Hola, como bien dicen, yo hice 500 km dando la vuelta a España con esa tortura de patines pues solo conseguí úlceras.
Pesan mucho, para subir cuestas te mueres. Más de una hora en los pies te matan.
En resumidas cuentas yo no los quiero. Eso es para una pequeña vacilada de imagen no es otra cosa con cualquier patín con ruedas de 90 pasas por donde pasan esos, además estabilidad dan muy poca una vez que te embalas, y para curvear nada de nada. Para mí ya te digo los tradicionales tienen mejor efecto, yo los probé en mayo de 2007.
Pequeño saltamontes: Yo los vi en Inercia, y si tienes un 42 te dejan probarlos. Los tuve muy poco tiempo y son un coñazo, pues requieren muchísima técnica para sacarles partido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días,

Mi experiencia ha sido buenísima, no había patinado mucho con patines en línea y me compré los Landroller, me resultó muy fácil empezar con ellos, al contrario de lo que parece son muy cómodos y la nueva generación MOJO, no pesa tanto y se hace un patinaje muy suave. Lo que es verdad es que es prácticamente imposible encontrarlos en España.

Un saludo

.

Archivo del blog

.