miércoles, junio 16, 2010

Red de Escuelas por los Derechos Humanos. Amnistía internacional


Haz un donativo Tienda
Amnistía Internacional - Logo



arriba
izq Únete a la Red de Escuelas der
izq


Foto noticia

Hola.

Al cierre del curso escolar quiero compartir contigo la alegría que tenemos en Amnistía Internacional por la buena acogida que ha tenido nuestro proyecto denominado Red de Escuelas por los Derechos Humanos.

Esta iniciativa ofrece a través de la web: www.actuaconamnistia.org/redescuelas actividades y materiales educativos sobre Derechos Humanos para que los profesionales de la educación los pongáis en práctica en clase.

Más de 150 colegios e institutos se han adherido hasta la fecha. Por eso, te animo a que de cara al curso 2010/2011 tu clase, o la institución educativa donde trabajas, participe activamente en este proyecto. Es una buena oportunidad para que vuestros alumnos y alumnas integren conceptos y valores tan importantes como la solidaridad y la defensa de los Derechos Humanos.

“A nivel personal, llevo muchos años dando clase y compartiendo con los alumnos muchas experiencias y nunca había sentido lo que estoy sintiendo ahora con Amnistía Internacional. En ocasiones, en las reuniones nacen lágrimas al conocer el estado y situación que se vive en algunos países y eso nos hace sentirnos aún más unidos.” , escribía Jorge Rello Salcedo, profesor del IES Juan de Herrera en El Escorial (Madrid) e integrante de la Red de Escuelas.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros escribiendo a: redescuelas@es.amnesty.org.

Aprovecho para agradecerte tu apoyo y compromiso en la defensa de los derechos humanos.

Recibe un afectuoso saludo y nuestro deseo de que disfrutes de unas merecidas y muy buenas vacaciones de verano.


Carlos Sanguino Responsable de Educación en Derechos Humanos Amnistía Internacional

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.