viernes, enero 16, 2009

El ultracatólico Diario Ya advierte a “los frustrados y alicaídos ex votantes del PP” contra la opción de Rosa Díez

El ultracatólico Diario Ya advierte a “los frustrados y alicaídos ex votantes del PP” contra la opción de Rosa Díez. G.P.
El diario El Mundo continúa con su cruzada contra Mariano Rajoy y en su último capítulo, informa de que ha convocado una reunión de expertos de imagen para concluir que “lo que tiene que cambiar el PP no es su imagen, sino su endeble realidad”. El ultracatólico Diario Ya se suma desde su editorial a la línea contra Rajoy seguida por otros medios de la derecha como el diario de Pedro J. o la Cadena COPE, aunque con una importante diferencia: advierten de que UPyD no debe ser la opción para los votantes del PP.

"A solas con Soraya"La portavoz parlamentaria se desnuda para el diario de Pedro J.

ELPLURAL.COM"A solas con Soraya". Es el título de la "insólita entrevista" que este domingo el Magazine de El Mundo ofrecerá a sus lectores. La portavoz palamentaria del PP ha accedido a posar de forma sugerente para el periódico de Pedro J., que hoy nos ofrece en portada un aperitivo. La imagen de Soraya Sáenz de Santamaría es la fotografía más destacada. Pedro J. también avanza algunas confidencias de la portavoz pepera: "Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara. Nos reímos de las mismas cosas", "A las mujeres en edad fértil se nos mira como sospechosas" o, sobre Rajoy, "Me engatusó. Cuando lo conocí me rompió los esquemas".

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.