jueves, enero 03, 2008

Las cinco claves para alcanzar el amor, según Match.com

  • El portal Match.com ha creado esta lista para ayudar a sus usuarios.
  • Entre otros consejos, dice que hay que sonreír y hacer ejercicio para estar más saludable.

El portal destinado a buscar pareja en Internet Match.com ha elaborado cinco claves para encontrar pareja durante este año que acabamos de alcanzar.

En primer lugar, hay que tener una actitud positiva. Es fundamental tener siempre que se pueda buen humor y más importante es reír y sonreír en cualquier momento. La gente no suele querer a nadie triste en su vida así que lo que más atrae es una buena sonrisa.

La segunda recomendación es eliminar toxinas físicas, mentales y materiales. Es importante eliminar toda esa comida que hemos engullido durante estas Navidades con ejercicio y una dieta equilibrada.

Además, hay que evitar los pensamientos negativos y olvidarse de aquellos objetos que han pertenecido o relacionamos con ex parejas (fotos, regalos, cartas...).

En tercer lugar, hay que hacer una lista de propósitos de año nuevo en el que se incluya encontrar el amor. No hay que agobiarse con todos esos deseos. Lo importante es ir poco a poco y que la lista esté abierta para adaptarse a nuevos retos. Como indica el portal digital, uno de los propósitos más importantes es tomarse en serio encontrar pareja.

En cuarto lugar, y como es del propio portal, aconsejan registrarse en Match.com, crearse un perfil y utilizar este servicio. Las claves son un perfil muy elaborado para destacar entre los millones de perfiles ya publicados.

En último lugar, hay que reactivar la vida social. Es el momento para verse con amigos, hacer planes con ellos y pedir a la gente que ya tiene pareja que nos presenten a gente interesante.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.