miércoles, noviembre 07, 2007

Vuelve el señor X, por el Gran Wyoming.

Vuelve el señor X, por el Gran Wyoming.
Para algunas personas, poner bombas en los trenes y salir corriendo es obra de mentes privilegiadas. No puede ser cosa de “dos moritos” (COPE). A mi obtusa mente de progre le resulta más complicado diseñar, fabricar y coordinar miles de llegadas y partidas de trenes que destruirlos con bombas. Es probable que en las canteras españolas, donde miles de barrenos explotan todos los días, se den cita los cerebros más importantes del planeta, pero yo desconocía el dato.
“Los moritos”, para los políticos del PP y periodistas afines, no dan la talla. Tiene que ser alguien más rubio y, aunque nos duela decirlo, más español. Los chicos del “centro” quieren encontrar al “autor intelectual” del 11-M por amor a la verdad: vamos a ayudarles. Sólo hay una persona que tenía interés real en que el PP perdiera las elecciones. Los españoles estaban encantados con la gestión del Gobierno y, sobre todo, agradecían los esfuerzos de los señores Acebes y Aznar por contarnos “la verdad” durante los días que siguieron al atentado. Bueno, esfuerzo no es la palabra apropiada porque “la verdad” les sale sola.
Si encontráramos a esa persona que llegó a presidente de Gobierno gracias al atentado, tendríamos al autor intelectual: el nuevo señor X. (Es curioso, cada vez que gobierna el PSOE aparece un señor X criminal de Estado). Y si nadie “del centro” es capaz de deducir el nombre del señor X que llegó a presidente, siempre podrán dar un talón a Suárez Trashorras y él contará la verdad. Esa verdad que compran sus “periodistas de investigación” a los asesinos, a esos terroristas a los que ceden sus portadas. Y todo esto sin bajar la guardia para que en los ayuntamientos ondee la gloriosa enseña nacional. Gracias, patriotas, por servir a España.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.