lunes, noviembre 13, 2006

Los alumnos del profesor agredido en Alicante, indignados

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 3 de noviembre de 2006

Un profesor de un instituto de Alicante fue agredido el pasado viernes por un ex alumno de 15 años. Una estudiante grabó con su teléfono móvil la paliza. Algunos alumnos del profesor que fueron testigos de la agresión nos han escrito a redaccionweb@informativost5.com para contarnos su versión. No publicamos sus nombres porque ellos prefieren que no se desvele su identidad. Esto es lo que nos han explicado:

“Soy alumno del centro Haygón, donde se ha presentado la agresión de un profesor. Es totalmente indignante que se haya producido un hecho de tal gravedad.
El instituto en sí no es conflictivo, aunque hay que reconocer que se han presentado más ocasiones violentas tanto a profesores como a alumnos. Se ha perdido el respeto hacia el profesorado y hacia los propios compañeros.
Ante la agresión del pasado viernes todos hemos podido ver como el "alumno" comenzó a agredir al profesor, y como éste en ningún momento le propinó ningún puñetazo al alumno. Y encima hay una alumna que tiene la valentía (pobre de ella) de grabar la agresión.
Absolutamente indignante. El profesor agredido me impartía clases, y ya lleva una semana sin venir al centro. Por lo que los alumnos estamos sin clases, y no sabemos durante cuanto tiempo más estaremos así.
Sea como sea, todos los alumnos lo apoyamos. Un excelente profesor, y como no, persona.”


"Al profesor lo cosieron a palos"
Otro alumno del profesor nos ha relatado los hechos. Se muestra indignado porque cree que ellos también resultan perjudicados:

"Yo soy alumno del profesor agredido en Alicante. Este profesor me ha dado clase durante los últimos tres años y sé sobradamente que no haría daño ni a una mosca.
También conozco al agresor de sobra y sé como se comporta. Como le digas algo en seguida te salta para darte una hostia. El agresor encima sabe Kárate.
En mi opinión, estos actos de violencia no llevan a ninguna parte y no se van a evitar porque ahora pongan un guardia jurado.
Ahora los problemas vienen para nosotros, ya que tenemos el examen de selectividad en Junio y sin sus clases no vamos a ir lo suficientemente preparados. Estoy indignado.
Además, no se sabe toda la verdad. Nosotros estábamos delante. Al profesor lo cosieron a palos. Ahora no podrá dar clase como antes y eso nos perjudicará. "GSM

El vídeo de la agresión La versión del agresor Vigilancia en los colegios

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.