miércoles, mayo 17, 2006

Prohíben el sexo a las terroristas de "Al Qaeda", según manual publicado en internet

Grupos radicales islámicos, entre ellos la red terrorista Al Qaida, han divulgado por internet un manual de educación física para que sus militantes estén mejor preparados cuando "llegue la hora de atacar", que incluye consignas como "no practicar el sexo".

S
egún el diario árabe internacional "Asharq al-Awsat", Al Qaida y otros grupos radicales han insertado estas recomendaciones, en forma de manual, en una dirección de internet de alguien que se identifica como Hekmatiar. El programa gimnástico para las "muyahedat" (mujeres combatientes) remienda correr, saltar con una cuerda y hacer flexiones para fortalecer los músculos del vientre.

Los intervalos de descanso serán aprovechados para leer "hadizes" (dichos del profeta Mahoma) y libros que traten sobre "la defensa de los territorios musulmanes" y la "yihad" o guerra santa, según los manuales. "Esos ejercicios deben realizarse en casa, en el máximo secreto, sin revelar a nadie la pertenencia ideológica, ni siquiera a vuestros esposos", es la recomendación para las mujeres.

Otro grupo radical islámico, no identificado por el diario, insta a sus militantes a "adiestrarse para cumplir misiones" y a evitar las relaciones sexuales. El manual recomienda así mismo acostarse temprano, reducir el consumo de "Al-Kabsa", la comida tradicional de los países del Golfo Pérsico, y correr largas distancias. "Estos programas tienen como objetivo fortalecer la capacidad física de los combatientes para que se muevan rápidamente", agrega Hekmatiar.

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1003/0710/noticias071003/noticias071003-16.htm

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.