miércoles, octubre 19, 2011

Firma aquí por la detención de Bush

Haz que detengan a Bush
El ex presidente de EEUU George W. Bush visitará Canadá este jueves 20 de octubre y te necesitamos para conseguir que sea procesado por su implicación en torturas, desapariciones forzadas y otras violaciones de derechos humanos durante su mandato.

Como las autoridades de EEUU se niegan a abrir una investigación criminal contra Bush, la justicia internacional debe intervenir. Firma la petición ahora y compártela con tus amigas, amigos y familiares.

Si las autoridades de Canadá reciben a Bush como a un amigo de su país, en lugar de detenerle, estaránincumpliendo las leyes internacionales en materia de derechos humanos.

Bush es una persona con mucho poder. Sólo el coraje y la acción de la ciudadanía lograrán que el Gobierno de Canadá reaccione y ponga fin a la impunidad. Es nuestra responsabilidad demostrar que ninguna persona o país está por encima del derecho internacional.

¡Ya llevamos más de 34.000 firmas! Haz clic para unirte a la petición antes del 20 de octubre. ¡Hagamos historia!


Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

PD: Para mantener nuestras campañas y poder seguir plantando cara a cualquiera, en Amnistía Internacional no pedimos subvenciones y nos financiamos gracias a la generosidad de personas que se indignan ante las injusticias y quieren contribuir a construir un mundo más justo. Por favor, asóciate ahora con la cuota que prefieras y ayúdanos a mantener nuestra independencia para que nadie nos calle.


imagen
Firma aquí por la detención de BushFirma aquí por la detención de Bush

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.