jueves, abril 02, 2009

Adoctrinamiento de alumnos contra el aborto en la enseñanza concertada. Colegio Monte Tabor: “Cada cinco minutos se tritura un feto”

Adoctrinamiento de alumnos contra el aborto en la enseñanza concertada. Colegio Monte Tabor: “Cada cinco minutos se tritura un feto” JOSÉ MARÍA GARRIDO
El Partido Socialista de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha denunciado que el colegio concertado Monte Tabor organizó la semana pasada un congreso en horario lectivo que llevaba por título “Educar para la vida”. En estas charlas, según la Cadena Ser, se llegaron a pronunciarse afirmaciones del estilo de “cada cinco minutos se tritura un feto” o “lo próximo va a ser matar niños fuera del útero”.
El Congreso denunciado por los socialistas se celebró el viernes 27 de marzo, desde las 9:15 a las 18:30 horas. El lugar elegido para llevar a cabo estas charlas fue un aula presidida por un crucifijo y una bandera de España. El seminario incluía vídeos sobre la eutanasia, el testimonio de una joven de 19 años que abortó y la opinión de algunos militantes antiabortistas. Sin duda, todos los materiales proyectados iban encaminados a criticar al Ejecutivo socialista que preside José Luis Rodríguez Zapatero. 
“Congreso sectario y manipulado” 
Para el PSOE, “no es de recibo” que un colegio “financiado con fondos públicos, al que se le proporcionó suelo para construir sus instalaciones, se le eximió del pago de impuestos obligatorio para otras entidades, se le permitió que pidieran un crédito poniendo como aval unos terrenos que son del Ayuntamiento, y se le bonificó en el pago del Impuesto de Contrucciones”, realice en horario lectivo y sólo para los alumnos, “un Congreso con contenido claramente sectario y manipulado”. 
Contra Zapatero 
Por su parte, el director de Monte Tabor, colegio conocido por su ideario ultraconservador y por separar a los niños y niñas, ha señalado que organizaron estas jornadas con el único deseo de satisfacer las dudas y demandas de los padres y alumnos frente a las leyes del Gobierno de Zapatero. 
Propaganda 
No es la primera vez que en los últimos días, un colegio adoctrina a sus alumnos en contra de la reforma de la ley del aborto. Tal y como informó El Plural, en el Colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela (Adoratrices) de Logroño obligaron a niños de 4º de ESO a ver diapositivas con fetos abortados y consignas anti PSOE. En la presentación combinaban macabras imágenes de abortos con frases como “en las próximas elecciones, recuerda los millones de niños inocentes que gracias a Zapatero morirán en los próximos años en España con su nueva ley del aborto”. 

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.