lunes, mayo 05, 2008

La sobrina de Rouco Varela desnuda en ´Interviú´ "la hipocresía" de su tío

La sobrina de Rouco desnuda en ´Interviú´ "la hipocresía" de su tío. 05/05/2008 Magdalena Rouco Hernández, sobrina del presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, protagoniza esta semana la portada de Interviú con su desnudo y con su indignación por el desprecio que, asegura, sufre su familia por parte del arzobispo de Madrid. El padre de Magdalena, José Eugenio, fallecido en el 2001, era el hermano mayor de Rouco Varela. La relación siempre fue excelente, pero el prelado no acudió al funeral de su hermano ni dio el pésame a su viuda. Desde entonces, no se ha puesto en contacto con su sobrina ni con su cuñada.
En la entrevista de Interviú, esta canaria, casada y madre de dos niños, argumenta así su decisión de posar desnuda: "Es la mejor manera de que mis quejas lleguen a toda España. Me desnudo para desnudar la hipocresía de mi tío, que no se cansa de alabar a la familia y él desprecia y abandona a la suya". Magdalena cree que el hecho de que su hermano menor cumpla condena por robo y sea toxicómano tiene mucho que ver con este alejamiento.

Para denunciar la 'doble moral' de su tío 05-05-2008. La sobrina de Rouco Varela se desnuda en 'Interviú'
Magdalena Rouco, sobrina del Cardenal Arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal, se va a convertir en una de las protagonistas de la semana al aparecer desnuda en la revista 'Interviú'.
Magdalena Rouco ha decidido aparecer como Dios la trajo al mundo para denunciar 'la doble moral de su insigne familiar', del que no parece tener muy buena opinión.
Magdalena afirma que a través de la figura del Cardenal Arzobispo de Madrid ha descubierto 'la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria'. A su tío también le recrimina no haber acudido al funeral de su propio hermano porque tenía que visitar a Juan Pablo II.
Esta joven canaria de 26 años dice que se casó a los 16 años porque 'la sobrina de Rouco Varela no podía irse a vivir con su novio sin pasar por el altar'.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.