lunes, noviembre 19, 2007

FINCAS CORRAL EN LA UNIVERSIDAD Autónoma de Barcelona

FINCAS CORRAL EN LA UNIVERSIDAD Agencias Inmobiliarias - 19/11/2007
La enseña, dedicada a la intermediación en la compra-venta de casas, colaborará en un postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria, Financiera y de Seguros de la Universidad Autónoma de Barcelona. Este curso será la formación de los franquiciados de Servicing
Fincas Corral Servicing acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se crea conjuntamente el curso de Postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria, Financiera y de Seguros. Estas clases se imparten como curso de inicio a la franquicia para todos los franquiciados de Servicing, en las instalaciones de Fincas Corral.
“Atendiendo a la nueva regulación del sector inmobiliario que se promulgará a principios del próximo año, este curso de Postgrado servirá como capacitación para ejercer la profesión de intermediario inmobiliario y financiero”, explica el portavoz de la cadena.
El concepto Servicing de Fincas Corral integra 5 franquicias en una: Intermediario Inmobiliario, Broker Financiero, Agente de Seguros, Gestor Patrimonial y Facility Services. Desde el mes de mayo, en el que se lanzó al mercado, se han firmado 30 franquicias en España y se han constituido las máster franquicias de México, Hungría, Ecuador, Bélgica, Luxemburgo, Panamá, Costa Rica, Holanda, Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Actualmente Fincas Corral está presente en todas las comunidades autónomas españolas. En el 2006 la compañía generó un volumen de negocio superior a los 1.126 millones de euros, según la central.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.