lunes, junio 04, 2007

Imágenes de Kate Moss desnuda van a remate en Christie's. Richard Gere huyó de la India por dar un beso; y Salma Hayek dice que la maternidad...

Imágenes de Kate Moss desnuda van a remate en Christie's. Richard Gere huyó de la India por dar un beso; y Salma Hayek dice que la maternidad no es para todas. Por Sylvia Borin conexiones@claringlobal.com.ar

Kate Moss, a remate
Ultimamente, los remates son cada más sorprendentes. Ahora, en la célebre casa de subastas Christie's, van a ofrecer imágenes de Kate Moss y en una de ellas, la top model aparece desnuda. La subasta será a fines de mayo en Londres y según el director de fotografía de esa tradicional firma, Yuca Yamaji, eligieron a Kate porque "es un ícono cultural y, tal vez, la modelo más influyente en este momento". Sus fotos están valuadas, cada una, en entre 30 mil y 40 mil dólares. La pieza en que aparece sin ropas fue tomada por el fotógrafo de moda Albert Watson. En otros lotes de la misma ceremonia habrá fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt (¡están en todas partes!) y también de Madonna.

Richard Gere se fue a Nepal
El viaje de Richard Gere por la India tenía un fin noble: contribuir a crear conciencia sobre los riesgos del VIH/Sida pero todo terminó mal luego del beso efusivo que le dio en público a la actriz india Shilpa Shetty. Según el Hindustan Times, las reacciones en el país fueron tan fuertes (llegaron a quemar fotos del actor en las calles) que tuvo que abandonar el país y "refugiarse" en Nepal. Ahora está en ese país intentando recuperarse del mal momento y fue hasta Katmandú para visitar un campo de verdaderos refugiados tibetanos. El beso en el rostro de Shilpa fue considerado "indecente" por la sociedad india. Y para Gere también es una pena porque debido a los conflictos que provocó está a punto de abandonar una de las regiones del mundo que más frecuenta desde que se convirtió al budismo.

Salma Hayek y la maternidad
En la nueva edición de la revista Marie Claire, Salma Hayek, que está esperando su primer hijo a los 40, habló sobre la maternidad y otras yerbas. Primero dijo que las mujeres "no deberíamos sentirnos obligadas para tener niños hasta que realmente lo deseáramos porque la maternidad no es para todas". Y esbozó una de sus teorías: "La sociedad piensa que si no tenés hijos, fallaste como mujer, incluso si sos ejecutiva de una empresa". Después, más en tono distendido, puntualizó otras exigencias: "Hay que ser hermosa, elegante, delgada, alta, rica, acertada en tu trabajo, casada con el hombre indicado y tener hijos perfectos. ¡Ah!, y también hay que ser monja". Palabra de mujer.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.